Más noticias – Noticias de última hora
Los Estándares de belleza para la mujer. Toda la historia cambió enormemente. Los cuerpos rojos y voluptuosos del renacimiento pasan de siluetas rectilíneas. En la década de 1960 se reintrodujeron las curvas y las cinturillas planchadas. A partir de los años 80 triunfaron los corazones femeninos de líneas rectas. Pero en los últimos años, gracias a la influencia de personajes famosos como yo Kim Kardashian y Beyoncé las curvas se transforman en tendencias y, concretamente, las silueta de reloj de arena que se caracteriza por un cinturón marcado y ensanchado, y también por un clip, al igual que el pecho.
Los cirujanos confirman que entre 2018 y 2023 ha La demanda de lipoescultura ha aumentado un 60%. para iluminar un cuerpo de reloj de arena (muchas pesas y nalgas, cinturita y piernas sbeltas) como el de Beyoncé o las Kardashian, entre mujeres de 18 a 40 años. «Es un efecto deseado: disminuir el abdomen y la cintura, y aumentar el tamaño de las piernas y las piernas para la feminidad. De este modo, la cifra resultante de la división entre el perímetro (en centímetros) del cinturón y la banda es lo más cercana posible a 0,7», revela el cirujano plástico. miguel gomez bien hecho.
En el Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) asegura que la lipoescultura es una de las intervenciones más solicitadas por los pacientes de entre 35 y 50 años (24%) debido al aumento de peso (15,7%) que en España, en términos generales, es la cirugía estética más aburrida.
La nueva liposucción asistida por ultrasonidos, más segura y eficaz
Pero la liposucción que se realiza ahora no debe compararse con la que se practica en los últimos años, gracias al uso de la ecografía. «Supone un antes y un después en algunas cirugías como la liposucción. Mantenga una máquina de ultrasonido colocada en la bolsa de la batería. y la fácil conexión a un teléfono móvil hace que el proceso de lipocultura sea mucho más sencillo. Algunas empresas ya han desarrollado dispositivos muy prácticos que se pueden colocar en la base y utilizar con una sola mano. Creo que la ecografía se ha convertido en el fonoendoscopio del siglo XXI para el médico”, asegura el Dr. Gómez Bravo. Además, «en EEUU (Florida) ahora es obligatorio el uso de ultrasonido para la lipotransferencia de glúteos para evitar el riesgo de muerte. Y en España cada vez se utiliza más”, asegura el fabricante de plástico.
Ahora los cirujanos trabajan ‘a ciegas’, guiados por su experiencia, pero gracias a la ecografía tienen la posibilidad de ver los órganos y estructuras profundas en ese momento. «En una lipoescultura podemos descubrir tanto la cabeza grasa profunda como la superficial. Este Nos permite ser más precisos en el momento de la extracción y obtener una definición más anatómica, natural y segura. ya que continúa la perfección de la anatomía del paciente”, asegura el Doctor Bravo.
Cirujano explica cómo es el nuevo procedimiento: «con una boca paciente podemos conseguir algo incisiones mínimas al final del pubis, a la altura del ombligo y en la superficie bajo el agua donde posteriormente necesitaremos introducir las cánulas de lipoescultura Power Assisted Liposucction (PAL). Este tipo de cánula vibra y facilita la extracción de grasa. Al mismo tiempo estamos evaluando los músculos abdominales y las diferentes cabezas grasas con ecología. Esto nos está permitido ir directamente a la grasa más profunda del abdomen, cerca de la superficie, y retirarla sin irregularidades (efecto secundario típico de la liposucción convencional). Para continuar, ponemos la boca del paciente debajo para acceder a la grasa profunda de las costillas y al exterior.»
Cuando el paciente viene llamando aumentar tus glúteos y brazos Para recuperar esta silueta característica del entrenador, la grasa extraída en la liposucción se centrifuga en circuito cerrado (para evitar que entre en contacto con el aire y el riesgo de contaminación) y se trata para obtener una grasa depurada, rica en células madre. que luego se infiltraba a través de una cánula especial en brazos y cables.
Comparado con postoperatorio, la primera semana es la más complicada debido a la inflamación, hematomas y dolor. Además, hay que pasar por una fase de compresión suave. Luego, y durante cinco semanas, la compresión debe ser más fuerte y se recomienda realizar masajes con drenaje linfático.
Los resultados finales se ven en Los Ángeles tres meses y el médico me aconsejó “si es voluminoso o no se trata, la grasa transferida aumentará de tamaño”.
Noticias de interés – Otros medios relacionados